Un festival exhibe lo mejor de la producción artística de la Universidad de las Artes

Un festival que reúne lo mejor de la producción artística de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) se realizará el 13, 14 y 15 de diciembre en el Centro Cultural San Martín, con 17 áreas de competencia.

Para esta edición del Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes (FAUNA) se inscribieron más de 600 proyectos con un comité evaluador conformado por más de 40 docentes que seleccionó las 231 obras que participarán de la actividad.

Las áreas del FAUNA 2019 serán Obra de pared, Obra tridimensional, Instalación, Obra tecnopoética, Performance, Teatro, Danza, Danzas populares, Música académica, Música popular, Audiovisual de ficción, Audiovisual documental, Audiovisual experimental, Texto narrativo breve, Dramaturgia breve, Poesía y Ensayo, informó la UNA.

Con sedes ubicadas en distintos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la UNA forma realizadores, profesionales, científicos y docentes en el campo de las artes.

Este año, así como en la edición anterior, el FAUNA se realizará en el Centro Cultural San Martín -Sarmiento 1551- con una programación que abarcará 10 espacios de exhibición el 13, 14 y 15 de diciembre de 16 a 22, con entrada libre y gratuita a retirar una hora antes en el Centro Cultural San Martín. (Télam) Compartir

Link a la nota completa: https://www.grupolaprovincia.com/cultura/un-festival-exhibe-lo-mejor-de-la-produccion-artistica-de-la-universidad-de-las-artes-411986