Conocé las obras seleccionadas del FAUNA

FAUNA 2019

Entre más de 600 propuestas fueron seleccionadas las obras que participarán en el FAUNA 2019 a desarrollarse del 13 al 15 de diciembre en el Centro Cultural San Martín con entrada libre y gratuita.

El FAUNA es un evento único en su género que reúne lo mejor de la producción artística de la producción artística de la Universidad Nacional de las Artes.

El evento bienal tiene diecisiete áreas de competencia que representan diferentes disciplinas y expresiones artísticas que conforman la UNA. El FAUNA se ha convertido en un espacio de encuentro de la universidad con su comunidad, en el que estudiantes y graduados/as de la UNA se ponen en contacto con el público de la Ciudad de Buenos Aires y entran a formar parte de su circuito artístico y cultural.

Luego de una ardua tarea, el Comité de Selección eligió las obras que participarán en el Festival. Más allá de los resultados obtenidos se destaca el alto nivel de los trabajos presentados.

Estas son las Obras seleccionadas

Celebramos que la participación de estudiantes y graduadas/os aumente con cada edición del FAUNA. El interés demostrado por el Festival confirma, una vez más, el profundo compromiso de nuestras/os estudiantes y graduadas/os con la producción artística, en la universidad pública, inclusiva y de calidad.

Link a la nota completa: http://forodebaires.com.ar/60668-2/