Obras

Fotomatón de los recuerdos

Colectivo 17 (V. Alvarez Cano, R. Camarra, L. Luna, M. Mohorade)

Actividad gratuita sin retiro de entrada.

Fotomatón de los recuerdos de Colectivo 17 se inspira en el antiguo rito en el cual la gente se juntaba para proyectar diapositivas en el marco de una reunión privada. En tiempos donde el cuerpo y recuerdos se vuelven descartables y efímeros y la repercusión en los universos virtuales son índice de éxito, tratamos de recuperar el encuentro íntimo y cara a cara. La reunión como ceremonia para compartir secretos de imágenes de los tesoros personales para que lo que se fue, regrese y viva.

Invitamos a participar a todes les que deseen a traer al evento alguna/s foto/s del album familiar, fotografías heredadas o halladas, propias, rescatadas o ajenas y quieran darle voz a los recuerdos personales o ficcionales y compartir con extrañes la historia de ellas. Están invitades todes les que amen las fotografías y las historias que ellas encierran.

Colectivo 17 (María Mohorade, Valeria Alvarez Cano, Roberto Camarra y Lucía Luna) / Colectivo 17 / Colectivo 17 / Colectivo 17 / Colectivo 17 / Colectivo 17 / Colectivo 17 / Paula Barrios / Colectivo 17 (V. Alvarez Cano, R. Camarra, L. Luna y M. Mohorade)