Obras

Existir y resistir: música de cámara de Graciela Paraskevaídis

Ensamble Magma

Las entradas se retiran a partir de una hora antes en las boleterías ubicadas en la plaza cubierta. Son gratuitas y se entregan dos por persona.

En la música de cámara de Paraskevaídis nadie destaca y nadie deja de ser imprescindible. Cada instrumento trasciende su individualidad para convertirse en parte de un todo colectivo. Esto significa una reafirmación de la propia identidad en el encuentro con otros/as a través del sonido. Este concierto es un recorrido por algunas de las obras que son muestra de su pensamiento y de su compromiso como compositora latinoamericana. La música de Paraskevaídis es música viva, profunda, con memoria.

Rodrigo Evangelista / Ensamble Magma / Ailén Mendizabal (flauta), Nicolás Ojeda (flauta), Samara Pierpaoli (flauta), Agustina Cárdenas (flauta), Daiana Bustos (oboe), Pamela Gallardo (clarinete), Josefina Maclean (clarinete), Carolina Grinspan (clarinete), Camila Ramírez (violín), Lucas Brass (cello), Silvina Suárez (soprano), Jorge de la Cruz (guitarra), Cristina Lining (piano), Florencia Arrom (piano), Rodrigo Evangelista (piano) y Valeria Martinelli (dirección)