Encuentro Residencia Las orillas

Actividad gratuita sin retiro de entrada.

Conversatorio acerca de la obra Olvidados en la orilla, de David Ángel Gudiño, resultante de la II Residencia artística de investigación y producción de obra situada Las orillas. La convocatoria fue presentada en el marco del Programa Cultura, Universidad y Sociedad por el Museo de la Cárcova y la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil de la UNA.

Los proyectos artísticos se desarrollaron en el Museo de la Cárcova y sus alrededores, entre abril y junio de 2019, bajo la coordinación de María José Trucco. La creación de obras tuvo como eje las nociones de orillas, límites, extremos, bordes, arrabal. En este marco se realizaron distintas actividades como performances, charlas, recorridos y talleres.